El desfile, uno de los más largos y el primero en contar con música en directo, muestra una colección de baño predominantemente femenina -sólo han desfilado dos modelos masculinos-, con espacio para todo tipo de propuestas.
Los planteamientos van desde los bañadores, bikinis -con y sin volantes- y trikinis hasta diseños ligeros y cómodos de todo tipo de colores, diseños estilizadores.
Dominan los vestidos cortos, con faldas que no llegan a la rodilla, con diseños muy provocativos. Es la colección que más bolsos ha incluido como complementos, también de diversos tipos, tamaños y tonalidades.
Sensación de contraste
Algunas propuestas combinan colores sobrios y alegres, ofreciendo a la vista la sensación de contraste. Ellas visten también con chaquetas de todo tipo, incluidas las vaqueras.
Vestidos con lazos, pantalones piratas por encima de la cintura y camisetas con capucha completan una colección que nos devuelve a un verano que ya estamos perdiendo.
TCN está liderado por la barcelonesa Totón Comella, que ha vivido la moda de cerca desde pequeña, pues su familia se dedicaba al textil. En 2001, Comella inauguró en su ciudad la primera tienda con insignia TCN. Las dos últimas aperturas de la marca tuvieron lugar en Valencia y San Sebastián, ambas con éxito.