El desfile, exclusivamente femenino, ha llenado la pasarela de pelucas y coloridas combinaciones entre las que destaca el color amarillo, muy poco utilizado durante los desfiles de este viernes.
El rojo, el azul y el verde se abren camino junto al siempre recurrido color negro en una colección mostrada de forma dinámica -durante la primera parte siempre había tres modelos en la pasarela-.
Algunas de las pelucas y sombreros cubren los ojos de las modelos, que portan también grandes pendientes y sandalias de colores.
'Estética Jackson'
La última parte del desfile está impregnada de la 'estética Jackson'. Del Rey del Pop han sonado temas como Billie Jean o Scream.
Las diversas propuestas destacan por su libertad, su originalidad y su ruptura. Diseños muy coloridos, alegres, pero también arriesgados, atrevidos.
El gallego José Castro, graduado en el prestigioso London Royal College of Art, es uno de los diseñadores españoles más reconocidos internacionalmente. Además, es miembro de la Federación Francesa de la Couture, junto con Balenciaga y Paco Rabanne.