La medida se ha dado con el fin de poder ofrecer alguna posibilidad de visita al público que tuviera pensado adquirir sus entradas, agotadas dentro del horario general, de 9.00 a 20.00 horas hasta la clausura de la muestra.
Un total de cinco mil nuevas entradas están ya a la venta exclusivamente a través de la página 'web' del museo y por el teléfono 902107077. No habrá entradas disponibles en taquillas.
Asimismo, se mantendrán las tarifas bonificadas (9 euros/entrada general y 4,5 euros/entrada con reducción) establecidas desde el inicio de la exposición como medida de fomento del uso de este servicio.
La gran exposición dedicada a Sorolla se clausurará con un balance de 450.000 visitantes, lo que la situará como la exposición más visitada de la última década en el Museo.
Tras su paso por Madrid, el conjunto de las 'Visiones de España', pintado por Sorolla para la Hispanic Society of America y que forma parte de la muestra, se expondrá a partir del 1 de octubre en Valencia como punto final de su itinerancia por distintas ciudades de la geografía española.