Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía citadas por Europa Press, el presunto agresor ha llegado a Madrid esta mañana y ha dejado al hijo de tres años de ambos en el domicilio de unos familiares.
La mujer, identificada como F.G.B., de nacionalidad española, ha sido hallada muerta a las 10.45 horas de este miércoles en un domicilio situado en el número 13 de la calle Peñagolosa de Castellón, donde han acudido las Fuerzas de Seguridad tras recibir un aviso.
El presunto autor de la muerte de la mujer, Jaime Atilio N.M, de 36 años, nacido en El Salvador y nacionalizado español, tenía una orden de alejamiento, según las mismas fuentes, que han indicado que además tenía antecedentes por malos tratos.
Vecinos de la fallecida han manifestado que, a pesar de la orden de alejamiento, la mujer y el ahora detenido seguían viviendo juntos.
Confiesa que la asfixió
Fuentes policiales han señalado que el presunto autor de la muerte de la mujer ha confesado, tras entregarse, que anoche, alrededor de las 23.00 horas, discutió con la víctima, a la que asfixió.
Posteriormente, según su confesión, huyó del lugar y se dirigió a Madrid con el hijo de ambos, de 3 años, al que dejó en el domicilio de unos familiares antes de entregarse en la comisaría, donde ha quedado detenido.