La jornada más trágica en cuanto al número de fallecidos fue el sábado, con 11 muertos en las carreteras en alguno de los nueve accidentes registrados, en los que, además, tres personas resultaron heridas graves y cinco de carácter leve.
El siniestro más grave registrado durante el fin de semana, con tres fallecidos y dos heridos, ocurrió precisamente el sábado en la provincia de Córdoba cuando dos turismos colisionaron sobre las 14.30 horas a la altura del kilómetro 286 de la N-432 (Granada-Badajoz), a la altura de Torres Cabrera. Como consecuencia de la colisión, fallecieron dos ocupantes de un Rover 4 --un padre de 43 años y su hija de 13--, y la conductora de un Renault Clio, un mujer de 54 años, que viajaba junto a otras dos personas que resultaron heridas.
Además, la madrugada del sábado al domingo perdieron la vida dos jóvenes de 18 y 21 años, vecinos de Punta Umbría (Huelva), al salirse de la vía un turismo en el kilómetro 16,300 en la A-92 en el cruce de la localidad de Estepa, sentido Sevilla. Los fallecidos en el accidente, que se produjo en torno a las 2.00 horas, fueron identificados como A.A.C. de 21 años de edad, que conducía el vehículo, y el acompañante, E.G.R. de 18 años, mientras que los otros tres heridos también rondan los 17 y 18 años.
El viernes, ninguna persona perdió la vida en las carreteras españolas, mientras que el domingo fallecieron ocho personas en siete accidentes, con tres personas heridas de carácter grave y otras tantas de carácter leve.
De los 16 accidentes del fin de semana, siete fueron colisiones y seis salidas de la vía. Cinco de los muertos eran motoristas. Los accidentes se produjeron: seis por excesos de velocidad, cuatro por distracción o somnolencia, uno por alcoholemia positiva y otros cinco por diferentes infracciones.