Noticias

Queremos saber cómo vives 'La Hora del Planeta'

RTVE.ES
2 min.

Apagar las luces y reducir al mínimo el consumo eléctrico para enviar un mensaje definitivo a las autoridades de los países industrializados. Eso es lo que pretendeWWF con 'La Hora del Planeta', una acción de protesta a escala planetaria que quiere lanzar un desesperado grito de alerta sobre el cambio climático y sus perversas consecuencias.

Se trata de reducir o eliminar cualquier consumo de electricidad entre las 20.30 y las 21.30 del sábado 28 de marzo. Nosotros vamos a participar en esta iniciativa y queremos invitarte a que te unas.

Nos gustaría que nos contaras cómo vives 'La Hora del Planeta' y qué haces para celebrarla. Además, te invitamos a que nos envíes todas las fotos y vídeos que quieras. Enséñanos cómo ha se ha 'oscurecido' tu casa, tu urbanización, tu barrio o tu pueblo. Publicaremos todo lo que nos envíeis. 

Para que nos mandéis fotos o vídeos, ponemos a vuestra disposición un formulario de participación. Sólo tenéis que poner en el título 'La Hora del Planeta' y escribir un pequeño comentario describiendo lo que nos enviáis. Después, en el apartado 'Fichero', podéis adjuntar la foto o el vídeo. Añadid también vuestros datos personales.

Y si queréis charlar directamente con Mar Asunción, la responsable en España de 'La Hora del Planeta', os ofrecemos un encuentro digital con ella.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz