La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana jueves fuerte viento, chubascos localmente fuertes y nevadas en el norte y centro peninsular, lo que nos recordará que el tiempo primaveral de los últimos días ha quedado atrás y que todavía estamos en invierno.
En el área cantábrica, norte de Navarra y Pirineos occidentales, se esperan chubascos moderados, que podrían ser fuertes e ir acompañados de tormenta y de granizo.
Afectarán de forma más débil al resto de la Península, Ceuta y Melilla, siendo menos probables cuanto más hacia el sureste, no esperándose en puntos del litoral del sureste, y siendo más frecuentes en las áreas de montaña.
Tendencia a disminuir la nubosidad y las precipitaciones por el suroeste a lo largo del día.
En Baleares, chubascos débiles o moderados que pueden ir acompañados de tormenta y granizo.
La cota de nieve estará en los 400/800 metros en el norte peninsular, 600/1.100 en la zona centro y Baleares y 1.000/1.400 en el sur.
En Canarias, intervalos nubosos, y probabilidad de alguna lluvia débil en el norte de las islas de mayor relieve.
Las temperaturas en ligero o moderado descenso en Baleares; sin cambios en Canarias. En la Península, mínimas en ligero a moderado descenso en el área mediterránea, en ligero a moderado ascenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto, y máximas con pocos cambios.