Matan de un disparo al dueño de un concesionario de vehículos de importación en Griñón, Madrid
Un hombre encapuchado ha disparado al dueño del concesionario
El fallecido es un joven de la localidad de 28 años
Se busca al atacante que iba encapuchado con un gorro y llevaba un mono
Se han establecido controles de tráfico para detener al atacante
No se descarta el atraco pero se baraja la hipótesis del ajuste de cuentas
MARIANA CASTAÑO 1 min.
Un hombre, un joven de 28 años, ha muerto de un disparo en la localidad madrileña de Griñón, según han informado fuentes de la Comunidad de Madrid. Se trata del dueño de un concesionario de vehículos de importación en la Calle Argentina y aunque en un primer momento se habló de un posible atraco, se baraja la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, según fuentes del Ayuntamiento de Griñón.
Según, las mismas fuentes, un hombre encapuchado -con un gorro de lana- y vestido con un mono de mecánico ha irrumpido en el concesionario y ha disparado a un trabajador, hiriéndole de muerte.
Retrato robot y controles de carretera
El atacante ha huido y se le está buscando, para lo cual se ha hecho un retrato robot gracias a lo que han contado algunos testigos. La Guardia Civil y la Policía Local está desplegada en la zona y según el Ayuntamiento se han establecido controles de tráfico para detener al atacante.
Griñón es un municipio del sudoeste de Madrid, a 30 kilómetros de la capital y el concesionario llevaba unos seis meses abierto.