Noticias

Zapatero: "Estoy muy afectado por la terrible tragedia"

RTVE.ES /AGENCIAS
6 min.

Las reacciones ante el trágico accidente de aviación que ha tenido lugar esta tarde en el aeropuerto de Barajas no se han hecho esperar. Todos coinciden en lamentar el accidente y muestran todo su apoyo a las victimas.

El presidente Zapatero ha dejado sus vacaciones y ha acudido rápidamente a Madrid. Antes de visitar a los familiares, Zapatero ha asegurado esta noche que el Ejecutivo, al igual que el resto de los ciudadanos, está conmocionado y muy afectado por la "terrible" tragedia.

Zapatero, que ha suspendido sus vacaciones en Doñana tras conocer el accidente ocurrido en el aeropuerto madrileño de Barajas, se ha trasladado a esta instalación para conocer de primera mano las labores de rescate de las víctimas y de asistencia a los heridos y a las familias.

En declaraciones a los medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo ha expresado en primer lugar su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas de "este terrible accidente que hemos sufrido en Madrid". 

El presidente del Gobierno ha asegurado hoy que el Ejecutivo "volcará todos sus esfuerzos" en apoyar a las familias de las víctimas del accidente del avión de Spanair que ha causado la muerte a 153 personas.

La compañía Boeing ha mostrado "sus más profundas condolencias" a los  familiares de las víctimas del accidente de avión, y  ha ofrecido su apoyo  técnico en la investigación de las causas del incidente. En un comunicado, la compañia ha afirmado que  "Boeing extiende sus más profundas condolencias a las familias y  amigos de los fallecidos en el accidente del avión Spanair 5022".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz