Noticias

Sexo en Nueva York salta a la pantalla grande

 

La adaptación al cine llega cuatro años después de concluir la serieEn EEUU ha desbancado de la cartelera a Indiana Jones y La calavera de cristalOtros estrenos: Hulk con Edward Norton y Margot y La Boda con Nicole Kidman

RTVE.ES
3 min.

Estrenos de cine (20/07/08)

Sexo en Nueva York  

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda  vuelven tras su estreno americano, para dar el salto a la gran pantalla. Las cuatro amigas neoyorquinas protagonistas de Sexo en Nueva York llegan a los cines españoles con sus historias sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Según lagunas filtraciones, sabemos que la protagonista se vestirá de novia, aunque ¿Quién sabe si habrá boda?

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) sigue liderando la 'sexomanía'  que  ha conseguido recaudar más de 3,5 millones de dólares en EEUU, desbancando a Indiana Jones y La calavera de cristal.

El Increíble Hulk

Nueva superproducción con Edward Norton a la cabeza basada en personaje de cómic de la factoría Marvel, creado en 1962. El monstruo verde, también conocido en España como La Masa, nos ofrece altas dosis de acción y ciencia ficción.

Con leves variantes la película nos cuenta la historia original del cómic: el científico Bruce Banner (Edward Norton) busca desesperadamente la cura para su mal. El envenenamiento por radiación gamma le convierte en Hule, con una fuerza y una ira incontrolable, que le obliga a vivir en las sombras y separado de la vida que conoció y de la mujer que ama, Betty Rose (Liv Tyler). El científico deberá tomar una decisión final: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que lleva dentro de sí: el Increíble Hule. Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Christina Cabot figuran en el reparto de la película.

Margot Y La Boda

Nicole Kidman encarna a Margot una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada, que suele crear el caos por donde pasa, incluyendo la boda de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh). En el momento en que conoce a Malcolm (Jack Black), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden.

Otros estrenos del fin de semana

Una película de animación infantil nos llega desde Canada basada en el cuento de Hans Christian Andersen: El patito feo y yo.Es la historia del Patito Feo y su madre-padre, Ratso, la primera persona a la que vio al salir del cascaron.

En forma de biografía se estrena en las pantallas La Leyenda del DJ Frankie Wilde.  Una comedia dramática que narra la trágica vida del genio Frankie Wilde, cómo se abrió camino hacia la cumbre de los mejores DJs, su lucha con un trastorno acústico y su misteriosa desaparición de la escena.

¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? 3:19 nos acerca un drama romántico cargado de preguntas existenciales. Un original juego ideado para conocer a mujeres atractivas provoca la intervención de la casualidad o del destino. Una producción hispano-mexicana con guión y dirección de Dany Saadia que habla de la amistad, el amor y el humor. 

Caos Calmo, drama romántico del director italiano Antonio Luigi Grimaldi se basa en la novela de Sandro Veronesi, completan los estrenos de este fin de semana. 

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz