Noticias
Tras la marcha de María San Gil

Botella reconoce que el PP atraviesa una "crisis" y que lleva "demasiado tiempo mirándose a sí mismo"

RTVE.ES
3 min.

Ana Botella se ha mostrado "triste y preocupada" por la marcha de María San Gil y ha reconocido que en el PP "estamos sin duda en un momento de crisis", "es imposible negarlo", ha apostillado a la vez que ha pedido a los miembros de su partido que "dejemos de mirarnos a nosotros mismos".

La teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que ante esas "crisis" la dirección del partido "debe reflexionar" sobre "qué está pasando" y se ha mostrado preocupada por las consecuencias que la marcha de San Gil pueda tener "para los militantes y votantes del PP de toda España". Botella ha asegurado sentir una "profunda tristeza" porque la hasta ahora líder de los populares vascos "ha encarnado los valores del partido".

La mujer del ex presidente José María Aznar ha opinado, además, que el PP "lleva bastante tiempo mirándose a sí mismo cuando están ocurriendo en el país cosas fundamentales y es muy importante su labor de la oposición".

"Todos tenemos problemas", ha apuntado, pero el PP -ha continuado- "lleva demasiado tiempo mirándose a sí mismos en un momento difícil". La concejala madrileña ha confiado en que el PP "vuelva otra vez a tomar el rumbo y se dedique a hacer oposición, que es para lo que le han elegido los votantes".

Las reacciones a la marcha de San Gil

 

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz