El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti se ha mostrado optimista de cara al objetivo de disputar otra final de la Copa del Rey antes de medirse a la Real Sociedad en el partido de vuelta de semifinales, y sobre las comparaciones con el juego "más vistoso del Barça" el italiano cree que en el fútbol "hay muchas maneras de jugar", y que a él le gusta como juegan los azulgranas, pero está encantado con su equipo a pesar de que hay cosas que mejorar.
"Es difícil comparar estilos de juego distintos porque todo depende de los jugadores que tengas, y los futbolistas de uno y otro son diferentes, el Barça hace un juego muy bonito, pero a mí me gusta cómo juega el Madrid desde hace tres años, a pesar de que siempre hay cosas que mejorar", ha añadido.
“Es difícil mantener un mismo estilo durante muchos años“
En el mismo sentido, el entrenador blanco cree que no se puede perpetuar un mismo estilo de juego a lo largo de muchos años porque, al cambiar los jugadores, cambia la estructura del equipo, y por lo tanto, la manera de jugar.
Sobre Endrick: "En el Madrid es costumbre chupar banquillo"
Sobre el partido ante la Real Sociedad, Ancelotti se felicita por haber recuperado a jugadores como David Alaba, que tras jugar con su selección, tiene posibilidades de jugar este martes en el Santiago Bernabéu, al igual que Endrick, quien siempre ha respondido cuando le ha dado la posibilidad de jugar.
Sobre el brasileño, el técnico cree que solo la competencia en el equipo le impide jugar más encuentros, algo que es "costumbre en la historia del Real Madrid" porque es normal "chupar banquillo", algo por lo que también tuvieron que pasar futbolistas importantes como Vinícius o Valverde.
“Mbappé lo tiene todo para conseguir lo de Cristiano“
En el capítulo individual, Ancelotti cree que Kylian Mbappé está llamado a tener unos registros similares a los de Cristiano Ronaldo, a pesar de que son dos jugadores muy distintos, pero recordó que el francés "lo tiene todo para lograrlo".
Andriy Lunin será el portero titular ante la Real, pero no desveló si, en una hipotética final, el ucraniano sería titular porque es una posibilidad futura, por lo que también podría jugar Thibatu Courtois,