menú principal Deportes

Simeone, sobre el penalti de Julián: "Mi sentimiento es de rabia y de injusticia"

  • El entrenador del Atlético de Madrid volvió a mostrar su indignación en sala de prensa

  • Atlético de Madrid - FC Barcelona en directo, minuto a minuto, domingo a las 21:00h. en RTVE.es

RTVE.es / Agencias
Tiempo de lectura 2 min.

Diego Pablo Simeone volvió a mostrar su contrariedad por todo lo acontecido en el 'Euroderbi' con el polémico penalti de Julián Álvarez. Afirmó que su sentimiento es de "bronca, rabia e injusticia como la de todos los Atléticos" antes de querer zanjar el tema y pensar en el trascendental duelo liguero de este domingo contra el FC Barcelona.

Por el partido del Metropolitano pasan buena parte de las opciones de Barça y Atleti en el presente campeonato de Liga y de ello es consciente el argentino. "El Barcelona está bien preparado y nuestras opciones pasan por ganar el partido.

Pese a ser rotundo con sus sentimientos, Simeone quiso zanjar la polémica y mirar ya hacia el futuro.

"Perdónenme, pero no voy a contestar más al partido anterior. Como bien dijo 'Carletto' y tiene muchísima razón, el partido ya terminó", se refirió a Ancelotti. "Y a pensar en el partido que viene. Tenemos una linda oportunidad contra un grandísimo rival, un equipo que juega muy bien, que ya explicamos un montón de veces lo que pensamos del Barcelona. A centrarnos en nosotros y a tratar de transmitirle a la gente la ilusión de poder seguir compitiendo", agregó Simeone.

"Mañana tendrán mucha ilusión todos los chicos que han participado y los que no participaron, ganas de ayudar al equipo en un partido muy importante como el que tenemos", apostilló el técnico rojiblanco, pero sin desvelar si jugará de inicio el delantero noruego Alexander Sorloth.

"Valoraremos lo que entendemos mejor para el partido y, en consecuencia, sabiendo de las cargas que tuvo el partido anterior, más el partido este que vamos a enfrentar, gestionar de la mejor manera todas las herramientas que tenemos", argumentó de manera genérica.