El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fiel al estilo del "partido a partido" vive al margen de la euforia de las 14 victorias consecutivas y afronta el partido ante el Elche en octavos de la Copa del Rey como "una competición difícil y un rival que juega muy bien". Ante la posibilidad de ilusionarse con un título por la buena temporada, el 'Cholo' responde a TVE que a él le ilusiona "estar en el Atlético de Madrid".
"Siempre con la alegría de volver a competir en la Copa del Rey, una competición difícil. Nos vamos a enfrentar a un equipo que lo está haciendo muy bien, con una vitalidad para atacar, alegría, entusiasmo, un rival que juega muy bien. Tendremos que llevar el partido a donde les podemos hacer daño", dice en una entrevista exclusiva a TVE para añadir: "El partido nos irá dictando el camino".
Las 14 victorias consecutivas no pesan en el frío análisis del Cholo, puesto que afirma: "No me preocupa la euforia. Analizamos el partido contra el Elche no a partir de lo que pasó, sino a partir de lo que viene".
Y acerca de la posibilidad de conseguir un título -el Atlético es líder de LaLiga y campeón de invierno- el argentino lo tiene claro: "Yo no pienso en títulos. Vivo ilusionado por estar en el Atlético de Madrid, por tener el reconocimiento de los futbolistas, de nuestra gente que cada día hay más socios y el club crece a nivel mundial y eso me pone muy contento".
Por último, cuando se le recuerda su contención a la hora de ser preguntado en su día por asuntos ajenos como el de la inscripción de Dani Olmo o la sanción a Vinicius, se mantiene férreo: "Mejor me callo, no hay nada que hablar".