Deportes
Jornada 23 | Celta 3 - 0 Valladolid

Veiga lidera a un Celta que coge aire a costa del Valladolid

  • Los vigueses se imponen 3-0 a los pucelanos con goles de Seferovic y Veiga (2)

  • Los resúmenes de la Liga y todos los goles de la jornada, en RTVE.es

RTVE.es / AGENCIAS
2 min.

El Celta de Vigo ha sumado tres importantísimos puntos para alejarse de los puestos de descenso gracias a su victoria 3-0 frente al Valladolid.

Un marcador que se encargó de abrir Seferovic al cuarto de hora, gracias a una asistencia de Gabri Veiga, y que sentenció el joven canterano, autor de los dos siguientes goles celestes.

El centrocampista de O Porriño asistió a Haris Seferovic para hacer el primer tanto, un centro que el suizo conectó en el segundo palo con un cabezazo al fondo de las mallas (min.17). Superada la media hora, anotó el primero de su cuenta particular con un remate ajustado al que no llegó Sergio Asenjo (min.32).

Antes de abandonar el campo en medio de una sonora ovación y de que el colegiado anulase un gol a Amallah -que sería expulsado en el 84 por una entrada por detrás- por fuera de juego, Veiga dejó sentenciado el choque en el minuto 64 al cazar un rechace tras disparo de Luca de la Torre que no desaprovechó.

Con ello, los vigueses (27) respiran al alejar la zona de peligro, cinco unidades por debajo, mientras que el conjunto blanquivioleta (24) se queda, tras sufrir su segunda derrota consecutiva y su tercera jornada sin vencer, solo dos puntos por encima del descenso.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz