Deportes
Tenis

Carlos Alcaraz dice adiós a las Finales ATP y la Davis

  • El español, número uno del mundo, confirma su ausencia tras retirarse de París-Bercy por lesión

RTVE.es
1 min.

El tenista español Carlos Alcaraz no competirá en las Finales ATP de Turín ni las de la Finales ATPCopa Davis, que se disputan en Málaga, debido a un desgarro muscular en su costado izquierdo.

El murciano así lo ha confirmado en sus redes sociales un día después de haberse retirado de cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy en su partido contra el danés Holger Rune.

Alcaraz ha confirmado que sufre un "desgarro muscular en la musculatura oblicua interna de la pared lateral abdominal izquierda con un tiempo de recuperación estimado de seis semanas".

Las Finales ATP se disputan a la vuelta de la esquina, del domingo 13 al 20 de noviembre, y tres días después comienzan en Málaga las eliminatorias de cuartos de final de la Copa Davis, donde España se mide a Croacia en Málaga. Las semifinales son el 26 y la final, el 27.

El murciano iba como número uno del equipo capitaneado por Sergi Bruguera, quien deberá buscar un sustituto. Roberto Bautista, Pablo Carreño, Marcel Granollers y Albert Ramos completan de momento la alineación de la 'Armada'.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz