Deportes
FÚTBOL

Carlos Soler: "Nadie puede negar que soy valencianista"

 Noticia   Radiogaceta de los deportes  
  • El jugador habla de su salida del club 'che'

  • "Queremos conseguir la Nations League antes de ir al Mundial"

RNE
2 min.

Carlos Soler, jugador de la selección española de fútbol, ha estado en Radiogaceta de los deportes hablando sobre sus expectativas con el equipo de Luis Enrique y también de su primera temporada en el PSG.

Radiogaceta de los deportes - Carlos Soler: "No solo eran las condiciones económicas" - Escuchar ahora

La Liga de Naciones y el Mundial

El centrocampista está muy feliz de haber entrado en la convocatoria de la selección absoluta: "Yo tenía la ilusión de poder estar en la lista y estoy muy agradecido por la oportunidad". "Luis Enrique me pide lo mismo que a los interiores. Somos los jugadores que tenemos que darle salida al equipo y tener más contacto con el balón".

Su salida del Valencia

Sobre cómo ocurrieron los hechos que derivaron en su salida del conjunto 'ché' ha sido claro: "No ha sido sencillo. Fue una negociación larga durante un año con el Valencia y no se llegó a un acuerdo, llegó la opcion de PSG y se cerró en los últimos días de mercado. Salir de tu casa no es sencillo porque yo he estado 18 años allí, desde los siete y nadie puede negar que soy valenciano y valencianista. Siempre voy a estar pendiente de la que considero mi casa. Ahora estoy disfrutando de esta nueva experiencia"

"Yo dije que me quería quedar con unas condiciones, no solo económicas sino en cuanto a años, a un proyecto serio y veo que durante el proceso de renovación el club no se acerca a eso. Cuando llega la oferta del PSG yo no me quería marchar gratis. Se lo dije al club y aceptaron esa oferta y me dejaron marchar".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz