Deportes
Tokyo 2020 | Skate

Julia Benedetti: "Para mí, solo estar en los Juegos Olímpicos es un logro"

Lab RTVE.es
2 min.

Julia Benedetti dice adiós a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras quedar eliminada en la ronda clasificatoria de skate, en la modalidad de 'park'. Pese a todo, la patinadora gallega, de solo 16 años y la más joven de toda la delegación, ha hecho historia y se va con buenas sensaciones: "No lo he conseguido hacer como quería pero aún así estoy muy contenta", ha asegurado en declaraciones a RTVE.

Han sido momentos muy emocionantes para esta patinadora, la segunda española en meterse en unos Juegos Olímpicos tras Andrea Benítez, y ha explicado que en estos días ha podido conocer a mucha gente, "es una experiencia que igual solo vives una vez y hay que disfrutar a tope".

¿Qué sabes de Julia Benedetti?

Su mirada está ya puesta en los próximos Juegos dado que según explica va a "intentar" clasificarse para París, aunque para Benedetti lo más importante es disfrutar de lo que hace y aconseja a los que están empezando "que hagan lo que les guste y se diviertan".

Todavía quedan por competir dos de sus compañeros y estará atenta a su trabajo, aunque cree que "todos podemos ganar o perder, al final es tener el día que te salga bien".

¿Quieres ver toda su clasificación?

En RTVE Play te ofrecemos la prueba en la que ha competido Julia Benedetti en estos Juegos Olímpicos, para que lo veas cuando quieras y como quieras.

Tokyo 2020 - Skateboarding Park: Final - Ver ahora

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz