Deportes
La Vuelta 2021

Roglic correrá la Vuelta después de los Juegos Olímpicos

  • El director deportivo del Jumbo confirma el calendario del esloveno tras su abandono en el Tour

  • Sigue la Vuelta a España 2021 en directo en RTVE del 14 de agosto al 5 de septiembre

RTVE.es
1 min.

Primoz Roglic, ganador de las dos últimas ediciones de la Vuelta, volverá a correr la ronda española en agosto después de disputar los Juegos Olímpicos, según ha anunciado el directo de su equipo Jumbo Visma a un medio neerlandófono.

El ciclista esloveno, que abandonó el Tour de Francia tras la primera semana lastrado por las lesiones que sufrió debido a una caída, ya ha retomado los entrenamientos y piensa en otros grandes objetivos en lo que resta de temporada, que serán los Juegos de Tokio, dentro de diez días, y la Vuelta a España.

"Tenemos que ver cómo van los entrenamientos de esta semana, pero si sigue como está ahora, Primoz Roglic hará las pruebas de ruta y contrarreloj de los Juegos Olímpicos", afirmó el director deportivo de la escuadra neerlandesa, Merijn Zeeman, en declaraciones al Het Nieuwsblad traducidas por Efe.

La Vuelta a España, que el líder del Jumbo ha ganado los dos últimos años, comienza el 14 de agosto en Burgos.

Otro hombre fuerte del equipo, Steven Kruijswijk, abandonó igualmente este miércoles el Tour y su equipo ya ha confirmado que también se centrará ya en La Vuelta.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz