Deportes
Tenis | Abierto de Australia

Djokovic arranca con victoria en Australia

RTVE.es / AgencIas
1 min.

El número uno del mundo, Novak Djokovic ha debutado con victoria en el Abierto de Australia tras vencer al tenista francés Jérémy Chardy por 6-3, 6-1 y 6-2 y se medirá en segunda ronda al estadounidente FrancesTiafoe.

El balcánico, el tenista masculino con más títulos en Melbourne Park, con ocho (2008, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016, 2019 y 2020), inició de manera solvente la búsqueda de su tercer entorchado consecutivo en el 'grande' oceánico, en un partido en el que no concedió ni una bola de 'break' y que resolvió en apenas una hora y media.

Rompió nada más iniciarse la contienda, y tras desperdiciar sus siguientes tres pelota de rotura cerró el parcial inaugural al resto. El 5-0 con el que apabulló a Chardy en la segunda manga le encaminó hacia la victoria.

Aun así, el galo se resistió y planteó batalla en un larguísimo quinto juego del tercer set que terminó perdiendo (4-1), y Djokovic solo tuvo que insistir para sellar su billete en su primera bola de partido. Su próximo rival será el estadounidense Frances Tiafoe, que superó al italiano Stefano Travaglia (7-6(5), 6-2, 6-2).

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz