Deportes
Mundial de balonmano 2021

Cómo seguir y dónde ver la semifinal España-Dinamarca del Mundial de balonmano 2021

RTVE.es
2 min.

La selección española de balonmano afronta este viernes la semifinal del Mundial de Egipto 2021. Jugará ante Dinamarca y el partido se podrá seguir y ver en directo en RTVE.

Como todos los partidos de los Hispanos, el de este viernes será retransmitido por Teledeporte con una cobertura que comenzará a las 20.00 horas, 30 minutos antes del inicio del partido. El programa estará conducido por Paco Caro con los comentarios de los exinternacionales españoles Alberto Urdiales y Jota Hombrados.

España, que está yendo de menos a más en este torneo, espera lograr el pase a la final contra Dinamarca, el equipo que lideran Mikkel Hansen y el portero Niklas Landin.

Podrá seguirse en streaming también por +TDP y en la web de Deportes de RTVE, donde están las principales noticias de este campeonato, vídeos de los partidos y la actualidad del balonmano.

Teledeporte también emite antes la otra semifinal, entre Francia y Suecia, a las 18.30 hora peninsular española, es decir, dos horas que el España-Dinamarca.

Y por supuesto, el canal deportivo de RTVE y RTVE.es también ofrecerán los últimos encuentros del Mundial, el domingo 31 desde El Cairo: el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Participa con #HispanosRTVE

Por supuesto, el Mundial se vive también a través de las redes, donde se comentar a través del hashtag #HispanosRTVE.

Habrá también contenidos específicos para redes, en estas cuentas:

@deportes_rtve y @teledeporte en Twitter

@teledeportertve en Instagram

Además, RNE sigue la información de este campeonato del mundo de balonmano en sus principales espacios deportivos: ‘Tablero Deportivo’, ‘Radiogaceta de los Deportes’ o ‘‘Radiogaceta de los Deportes’El vestuario de Radio 5

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz