Deportes
Jornada 6 | Real Betis 0-3 Real Sociedad

La Real se pone de líder tras golear al Betis

  • El conjunto donostiarra adelanta al Villarreal por la diferencia de goles

  • Datos y estadísticas del Real Betis 0-3 Real Sociedad, jornada 6 de Liga

RTVE.es
2 min.

La Real Sociedad es el nuevo líder de la Primera División de LaLiga de fútbol tras golear al Betis a domicilio (0-3), en partido de la sexta jornada. Los donostiarras se ponen con 11 puntos y mejor diferencia de goles que el Villarreal, con la misma puntuación.

Ambos superan por un punto a Real Madrid, Getafe, Granada y Cádiz, aunque los tres primeros tienen un partido menos por haber empezado la competición más tarde.

La primera mitad fue muy táctica con dos equipos que se respetaban mucho, aunque las mejores ocasiones de gol llegaron del lado visitante y fue Portu el que tuvo el premio, mientras que en la segunda el Betis nunca supo cómo meterle el diente al partido

El conjunto de Pellegrini tuvo que rendirse ante la buena actuación de los donostiarras, que redondearon el marcador con un rotundo 0-3. Oyarzabal, de penalti, y el belga Januzaj con un gol de bella factura redondearon la actuación.

Ficha técnica:

0 - Real Betis: Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Sidnei, Bartra, Álex Moreno (Miranda, m.75); Guido Rodríguez, Canales (William Carvalho, m.58) ; Joaquín (Loren, m.58), Fekir, Tello (Lainez, m.75); y Borja Iglesias (Sanabria, m.46).

3 - Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal; Guevara (Zubimendi, m.65), Merino, Silva (Roberto López, m.84); Oyarzabal (Januzaj, m.84), Portu y Willian José (Isak, m.69).

Goles: 0-1, M.43: Portu. 0-2, M.74: Oyarzabal, de penalti. 0-3, M.88: Januzaj.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los locales Sidnei (m.53) y Bartra (m.72).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín sin público por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz