Deportes
'Caso Fuenlabrada'

El Instructor de la Federación propone que se le dé por perdido el partido al 'Fuenla'

RTVE.es
2 min.

El Instructor del Expediente que ha abierto la Federación Española de Fútbol por el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada ha propuesto al Comité de Competición la medida cautelar de que se le dé por perdido el encuentro al conjunto madrileño por 3-0, según ha podido saber RTVE.

El club madrileño recurrirá a esta decisión y este viernes regresarán algunos de los futbolistas que han dado negativo en las pruebas PCR y los seis primeros que dieron positivo, que ahora se encuentran totalmente recuperados. El resto de integrantes de la plantilla que han dado positivo se mantendrán en cuarentena hasta el momento hasta que conozcan los resultados de los últimos test.

El Elche jugaría el playoff de ascenso

El fallo del instructor apartaría al Fuenlabrada de la promoción de ascenso a Primera, a la que accedería el Elche, y dejaría al Deportivo en las posiciones de descenso, pero un puesto más arriba de su situación actual, algo que no le permitiría eludir la pérdida de categoría

El instructor Ricardo Díaz Sánchez ha acordado conceder sumario trámite de audiencia hasta este viernes al mediodía al club expedientado, el Fuenlabrada, y remitir toda la documentación obrante en el expediente.

La Federación abrió expediente al Fuenlabrada por la realización de conductas que eventualmente pudieran ser constitutivas de una o más infracciones disciplinarias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz