Deportes
Atlético de Madrid

João Félix se perderá el partido contra el Celta por un edema óseo en el tobillo

  • Es la tercera baja del portugués desde que es jugador rojiblanco después de las lesiones de tobillo en octubre y en la pierna en enero

  • Celta -Atlético de Madrid, en directo este martes a las 22:00 en RTVE.es

RTVE.es / EFE
2 min.

El delantero portugués del Atlético de Madrid, João Félix será baja en el partido de este martes contra el Celta de Vigo en Balaídos por un "edema óseo de origen traumático" en uno de sus tobillos, según informó el club rojiblanco.

El futbolista luso se sometió a pruebas médicas que revelaron el diagnóstico, después de haber sido atendido de una molestia en esa zona durante el duelo del viernes pasado contra el Mallorca (3-0), en el que fue titular y se retiró del campo a los 54 minutos por decisión técnica, sustituido por el argentino Ángel Correa. El jugador rojiblanco se mantiene pendiente de evolución, según los servicios médicos.

[Celta -Atlético de Madrid, en directo este martes a las 22:00 en RTVE.es]

Es la tercera lesión que acumula João Félix en su primera temporada como atlético, en la que ya se ha perdido siete encuentros ligueros y tres de Champions. Las lesiones muscular y tobillo no se alargaron demasiado, permitiéndole al portugués estar de baja tan sólo diez días en toda la temporada. Once con el encuentro ante el Celta de este próximo martes.

Simeone sobre Joao Félix: "Necesita tiempo"

La ausencia del portugués en Vigo se une a la de Diego Costa, sancionado tras ver su quinta amarilla ante el Mallorca, mientras que Mario Hermoso y el portugués Felipe Monteiro son duda por las molestias físicas que les dejaron fuera del último encuentro.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz