Otra mala noche en la NBA para Ricky Rubio que ha encajado su cuarta derrota consecutiva con Phoenix Suns, al caer 120-99 ante Los Angeles Clippers.
Además, no ha brillado en el plano individual donde el base español ha finalizado con 4 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.
Los Suns siguen perdiendo fuelle tras su notable inicio de temporada y esta vez no tuvieron ninguna opción ante uno de los máximos candidatos al título, que fueron sensiblemente superiores de la mano de Paul George (24 puntos) y Kawhi Leonard (20).
Con un balance de 11-16, la franquicia de Arizona cae ya a la décima posición de la Conferencia Oeste tras un encuentro en el que Ricky Rubio se mostró desacertado de cara al aro (0/3 en triples y 2/12 en lanzamiento total de campo).
El retorno del pívot Deandre Ayton (18 y 12 rebotes), que volvía después de 25 partidos de sanción por consumir una sustancia prohibida, no impidió que los Clippers dominaran para dejar el partido sentenciado al final del tercer cuarto (90-69) y se limitaran a controlar el juego en los minutos finales.