Deportes
Fútbol | Trofeo Santiago Bernabéu

El Madrid se da un homenaje ante el Milan y el Bernabéu aclama a Modric

  • El conjunto blanco se adjudica su torneo veraniego e ilusiona a su afición antes de la Supercopa europea

  • La grada aclamó a Luka Modric, que saltó al campo en el minuto 75. Goles de Benzema, Bale y Mayoral

  • Supercopa de Europa: Real Madrid-Atlético en vivo, 15 de agosto en RTVE.es

RTVE.es
2 min.

Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Keylor Navas (Lunin, m.76); Carvajal (Sergio López, m.76), Varane (Reguilón, m.60), Sergio Ramos (Valverde, m.76), Marcelo (Nacho, m.46); Casemiro (Ceballos, m.46), Kroos (M. Llorente, m.60), Isco (Modric, m.75); Bale (Lucas Vázquez, m.75), Benzema (Mayoral, m.75) y Asensio (Vinicius, m.75).

1 - Milan: G. Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez (Caldara, m.55); Biglia (Mauri, m.65), Kessie, Bonaventura (Calhanoglu, m.55); Suso, Higuaín (Bacca, m.65) y Borini (Cutrone, m.46).

Goles: 1-0, m.2: Benzema; 1-1, m.4: Higuaín; 2-1, m.46+: Bale. 3-1, m.91: Mayoral.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Sin amonestados.

Incidencias: partido correspondiente al 39º Trofeo Santiago Bernabéu disputado en el Santiago Bernabéu ante 54.294 espectadores.

El Real Madrid venció al Milan italiano (3-1) en la presentación ante su afición en el Trofeo Santiago Bernabéu, el último compromiso no oficial del verano para los blancos antes de afrontar el primer torneo oficial, la Supercopa de Europa frente al Atlético.

Supone el 13º Trofeo Santiago Bernabéu consecutivo para el conjunto local y el 28º para el Madrid en las 39 ediciones.

El conjunto de Julen Lopetegui, técnico que fue ovacionado en la presentación, ofreció una buena imagen ante sus aficionados y dejó buenas sensaciones para afrontar el derbi europeo.

La victoria se firmó con goles de Benzema, Bale y Mayoral. Los dos primeros asumiendo el compromiso goleador ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, secundados en la medular por jugadores como Asensio y Ceballos, que ven en esta temporada una oportunidad de reclamar más presencia.

Pero la presencia más esperada del día tenía nombre propio, el de Luka Modric. El croata se presentaba ante la afición merengue tras un verano de rumores sobre su marcha al Inter de Milán.

La grada del Bernabéu tuvo que esperar a la segunda parte, pero en cuanto salió a calentar se vio claramente que el plebiscito le había sido favorable.

La ovación en el minuto 75 en el momento de saltar al césped rivalizó en intensidad con la celebración del gol de Mayoral, que cerraba la goleada.

El tanto del honor de los 'rossoneri' lo hizo un ex de la casa como Higuaín, que también recibió un aplauso al ser sustituido.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz