Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, que jugará este domingo contra Alemania para intentar clasificarse para el Mundial de Japón, ha asegurado que "el rugby ha llegado para quedarse".
"El rugby español va dando pasos muy grandes en muchos sentidos. Hay que seguir trabajando y dar dos pasos más. Si conseguimos el sueño de Japón, sin duda el rugby habrá venido para quedarse", ha expresado el capitán.
Nava ha confesado que el equipo tiene "una responsabilidad muy grande", ya que estos partidos son decisivos para conseguir estar en un mundial después de veinte años. "El XV del León ilusiona. Ahora mismo está en boca de todos y tenemos que intentar que siga", ha expresado.
Al ritmo de Loquillo
A esta causa espera que sirva de ayuda la canción "Feo, fuerte y formal", que ha estado entonando el equipo tras terminar el entrenamiento de este miércoles, y que se ha convertido ya en emblema de los leones.
El tema de Loquillo es "un elemento más de unión entre afición y el grupo. Es un himno que nos encaja perfectamente y un vínculo que identifica a esta selección con el público", ha manifestado Nava.