Deportes
Fútbol | Fichajes

Adrián López regresa al Deportivo

  • El club coruñés confirma el acuerdo con el Oporto por su traspaso

  • El Espanyol oficializa el fichaje de Naldo hasta 2020

  • El Getafe firma a Amath para las próximas cinco temporadas

  • Actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es

AGENCIAS
2 min.

El RC Deportivo ha oficializado el fichaje del delantero del Oporto portugués Adrián López a la espera de que el asturiano supere las pruebas médicas a las que se someterá este viernes en el hospital HM Modelo.

El conjunto coruñés ha confirmado en su web que el futbolista, que ya perteneció al club entre 2006 y 2011, pasará el reconocimiento médico a primera hora y atenderá a los medios de comunicación en la clínica.

El Deportivo no da más detalles de una operación que ya estaba cerrada, a falta de firma, con el jugador y el Oporto desde el sábado de la semana pasada pero que el club gallego no pudo oficializar porque antes tenían que dirimir diferencias Adrián y el equipo portugués.

Adrián afrontará su segunda etapa en el Deportivo, en el que militó desde mediados de la década pasada hasta hace seis años, cuando, tras el descenso de los coruñeses a Segunda División, finalizó contrato y fue incorporado por el Atlético de Madrid, que posteriormente le traspasó al Oporto, desde el que ahora regresa al conjunto blanquiazul.

En las dos últimas temporadas, el jugador asturiano militó en calidad de cedido en el Villarreal, con el que anotó cuatro goles en el curso 2015-16 y dos la pasada campaña.

Naldo, al Espanyol hasta 2020

El Espanyol ha hecho oficial a través de un comunicado el fichaje del central brasileño Edinaldo Gomes Pereira 'Naldo', de 28 años, procedente del Krasnodar ruso, para las próximas tres temporadas con una más opcional.

El futbolista ha pasado revisión médica esta mañana en la Clínica Creu Blanca. Naldo se ejercitará este viernes con el resto de la plantilla en el estadio de Cornellà-El Prat, aunque el fin de semana viajará a Rusia para solventar cuestiones personales.

El Getafe ficha a Amath

El Getafe ha anunciado este jueves el fichaje del joven atacante senegalés Amath Ndiaye, que llega al conjunto azulón procedente del Atlético de Madrid tras militar la campaña pasada en el CD Tenerife, y que ha firmado para las cinco próximas temporadas.

"El Getafe CF SAD y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por la compra del 50% de los derechos de Amath Ndiaye. El futbolista llega a la entidad azulón para las próximas 5 temporadas", informó el club getafense en su página web.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz