Deportes
Motor | Freestyle

Las Ventas acogerá el Red Bull X-Figthers de Madrid

  • La organización confirma el acuerdo con las autoridades madrileñas

  • Los 'riders' buscan relevar al ausente Tom Pagès, ganador en cuatro ocasiones

  • Red Bull X-Fighters de Madrid en directo, 7 de julio en Teledeporte y RTVE.es

RTVE.es
1 min.

La edición 2017 del Red Bull X-Fighters de Madrid se celebrará finalmente en Las Ventas, como estaba previsto, después del visto bueno de las autoridades, según informan los organizadores del evento.

El recinto taurino, gestionado por Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, seguirá siendo el que acoja por 16ª vez el evento después de aceptar la organización las exigencias en materia de seguridad. De esta forma, se verá reducido un 20% el aforo y se aumentará el personal al efecto hasta 230 efectivos.

En lo deportivo, los 'riders' se enfrentan por el trono que deja vacante el francés Tom Pagès, vencedor las últimas cuatro ocasiones y ausente este año por estar recuperándose de una fractura de clavícula.

"Es un gran revés, porque tenía muchas ganas de volver a saltar en Madrid y luchar por conseguir mi quinta victoria en Las Ventas, por el ambiente de la plaza y porque este año el nivel de los riders va a ser altísimo", declaró Pagès en un comunicado.

Su lugar será ocupado por la joven promesa alemana Luc Ackerman. Mientras, la participación española consta de tres 'riders': Dani Torres -vencedor en 2009 y 2011-, Maikel Melero y el debutante Chris Meyer.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz