Deportes
WorldSBK

El piloto italiano Max Biaggi se rompe varias costillas en un accidente

  • El doble campeón de WorldSBK y cuatro de 250cc entrenaba en Supermoto

  • El transalpino necesitará 30 días de recuperación, según los médicos

EFE
1 min.

El motociclista italiano Max Biaggi se ha roto varias costillas en un accidente cuando se entrenaba para una competición internacional de Supermoto que se disputará este domingo y necesitará 30 días de recuperación.

El director de urgencias del hospital romano San Camillo, Emanuele Guglielmelli, informó de que el piloto no ha perdido la consciencia en ningún momento y se encuentra bajo observación en una sala de recuperación del centro.

Señaló, asimismo, que su pronóstico es reservado y estimó que el periodo de recuperación que precisará será de 30 días, aunque matizó que es necesario esperar a ver cómo evoluciona en las próximas horas.

Conocido por su gran rivalidad en MotoGP con Valentino Rossi, Biaggi se adjudicó su primer título en 250 cc en 1994 y repitió la victoria en el Mundial cuatro años consecutivos.

En 1998, con Honda, saltó a la clase reina (500 cc), donde logró dos segundos puestos y ganó 13 gran premios. Tras un año sabático en 2006, inició su nueva carrera en el WorldSBK y consiguió el título en 2010 y repitió su título en 2012.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz