Deportes
Tenis | Conde de Godó

Andy Murray apea a Feliciano López en octavos

  • El británico ha trabajado duro para vencer al español en dos sets (6-4 y 6-4)

  • Albert Ramos apea a Bautista y será el rival del número uno del mundo

  • Pablo Carreño también quedó eliminado tras caer ante Yuichi Sugita (6-3 y 6-3)

  • Torneo Conde Godó, en directo, del 24 al 30 de abril en TdP y RTVE.es

RTVE.es / EFE
1 min.

El tenista británico Andy Murray ha vencido al español Feliciano López en dos duros sets, por un doble 6-4 y pasa a los cuartos de final del Torneo Conde de Godó.

Su rival será otro español, Albert Ramos, décimo cabeza de serie, que ha derrotado a su compatriota Roberto Bautista, sexto favorito.

Ramos se deshizo de Bautista (6-2, 3-6 y 6-4) en dos horas y diez minutos de juego, en un partido vibrante en el que llevó casi siempre la iniciativa.

El barcelonés volverá mañana a medirse a Murray, al que ya eliminó la semana pasada en los octavos de final de Montecarlo (2-6, 6-2 y 7-5)

Carreño dice adiós

El español Pablo Carreño, séptimo cabeza de serie, ha quedado apeado en los octavos de final del torneo a manos del japonés Yuichi Sugita, por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos.

Carreño, número 19 del mundo, no se encontró en ningún momento cómodo ante Sugita, 91 del ránking mundial y que entró en el cuadro principal del Godó repescado de la fase previa, en sustitución de su compatriota Kei Nishikori, baja de última hora por lesión.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz