Deportes
Atlético - Betis | Jornada 18

Gaitán devuelve el regalo a Simeone y el Atlético vence al Betis

RTVE.es
1 min.

Ficha técnica:

1 - Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Gaitán (Carrasco, m. 62); Griezmann (Giménez, m. 91) y Fernando Torres (Gameiro, m. 68).

0 - Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, José Carlos (Nahuel, m. 69), Durmisi; Brasanac (Joaquín, m. 65), Dani Ceballos, Jonas Martin; Rubén Castro y Álex Alegría (Zozulia, m. 81).

Gol: 1-0, m. 14: Gaitán remata desde el suelo en el segundo palo tras un rechace en Donk.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a los visitantes Piccini (m. 60) y Alex Alegría (m. 79).

Incidencias: partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

El Atlético de Madrid ha vencido al Betis, en partido de la 18ª jornada de Liga. El resultado, su décima victoria de la campaña liguera, le permite ponerse a dos puntos de la tercera posición del Sevilla y a cuatro del segundo, Barça. [Datos del Atlético de Madrid - Betis]

El técnico rojiblanco, Diego Simeone, dio la titularidad a Gaitán y Torres en el ataque, junto a Griezmann, y el primero se lo agradeció con el tanto que dejó los tres puntos en el Calderón.

Un mal despeje de Pezzella a un centro desde la derecha, lo aprovechó Gaitán en el segundo palo para empujarla a gol (minuto 8).

No se movió más el marcador en todo el partido, a pesar de que ambos equipos gozaron de ocasiones, en un partido que no animó la fría tarde noche madrileña, pero que permite al Atleti seguir sumando.

Por su parte, el Betis de Víctor Sánchez no termina de encadenar una racha positiva, pero al menos siguen manteniendo un colchón de nueve puntos respecto a los puestos de descenso.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz