Deportes
Real Madrid - Leganés | Jornada 11

El Real Madrid se reconforta ante el Leganés a base de efectividad

  • Bale marcó dos goles, Morata otro (3-0) y Modric volvió a jugar

  • El Madrid mantiene el liderato y el Lega suma cuatro derrotas seguidas

  • Los blancos dejan su potería a cero por primera vez después de 10 partidos

  • Datos y estadísticas del Real Madrid 3-0 Leganés

MARIO VALLEJO
2 min.

Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic (Modric, m.61), Isco (James, m.68); Bale, Cristiano Ronaldo y Morata (Lucas Vázquez, m.82).

0 - Leganés: Serantes; Bustinza, Mantovani (Víctor Díaz, m.82), Insua, Rico; Unai López, Alberto Martín, Rubén Pérez, Szymanowski; Machís (Omar Ramos, m.55); y Gabriel.

Goles: 1-0, m.38: Bale. 2-0, m.45: Bale. 3-0, m.75: Morata.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Cristiano (17), Kroos (40), Nacho (40) por el Real Madrid; y a Machís (7), Insua (42), Mantovani (61), Omar Ramos (82) y Víctor Díaz (90) por el Leganés.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 74.269 espectadores.

--EFE--

Después del traspiés en la Liga de Campeones, el Real Madrid se ha reconfortado ante el Leganés a base de efectividad, con dos tantos de Bale y otro de Morata, y con una defensa que evitó los goles por primera vez después de 10 partidos.

El Leganés salió con atrevimiento en su primera aparición en Primera en el Bernabéu, presionando y ordenado… igual que el Madrid después de que Zidane recuperase el esquema del 4-3-3 tras el caos de Varsovia.

Con el paso de los minutos, los blancos fueron ganando terreno, aunque sin ocasiones claras. En la primera media hora no hubo ni siquiera un córner.

Así hasta que Isco dio un pase buscando el desmarque de Bale, que gracias a una gran carrera y con fortuna en un rebote en el mano a mano contra Serantes marcó el primer gol casi sin ángulo.

Y en la última jugada antes del descanso, de nuevo el galés aprovechó un rebote dentro del área tras un centro de Kros para demostrar una eficacia total.

Paradón de Navas

En la segunda parte los blancos no tardaron en crear peligro y con esa comodidad el entrenador dio entrada a Modric después de un mes lesionado.

Con todo, fue Szymanowski el que tuvo la ocasión más clara en un contragolpe que le permitió disparar solo ante Navas, que sacó una mano providencial.

Poco después Morata no perdonó en una de sus primeras apariciones en el área. El delantero aprovechó un pase de Kros y setenció el partido.

De esta forma, los madridistas mantienen el liderato en la Liga y, lo que casi es más importante, ha evitado encajar un gol por primera vez desde el 18 de septiembre (0-2 ante el Espanyol).

Mientras, con su cuarta derrota seguida, el Leganés se queda al borde de los puestos de descenso.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz