Deportes
Río 2016 | Baloncesto

Scariolo: "Fue un último cuarto horrible"

RTVE.es / EFE
2 min.

El italiano Sergio Scariolo, seleccionador de baloncesto de España, declaró tras la derrota que sufrió su equipo contra Croacia (72-70) este domingo en el debut olímpico en los Juegos de Río, que el "último cuarto fue horrible" y que en otras ocasiones también empezaron mal pero se las arreglaron.

"El último cuarto fue horrible, tuvimos cinco pérdidas de balón y otro errores y, aunque nos pudimos volver a meter en el partido, no pudimos evitar perder", comentó Scariolo en su rueda de prensa, que discurrió en inglés.

"Ellos hicieron básicamente lo mismo que hicieron contra Grecia e Italia en el torneo preolímpico que ganaron (en Turín, Italia)", comentó Scariolo. "Hay que darles crédito", apuntó.

"Otras veces también perdimos el primer partido y pudimos arreglarlo", comentó el seleccionador de España, subcampeona olímpica en Pekín y en Londres, hace ocho y cuatro años, respectivamente.

Gasol: "Debemos mantener la diferencia"

Río 2016. Baloncesto | Gasol: "Debemos mantener esas diferencias y no relajarnos"

El ala-pívot de España Pau Gasol declaró a TVE tras el partido que el equipo debe saber mantener las diferencias amplias, en referencia a los 14 puntos de ventaja que llegó a tener España, "y no relajarnos".

El de Sant Boi piensa ya en Brasil, siguiente rival de la fase de grupos, y pronostica un partido difícil.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz