Deportes
FC Barcelona

El FC Barcelona Lassa incorpora a Carlos Arroyo

  • El veterano base puertorriqueño firma por el club azulgrana por dos años

  • Procede del Cangrejeros de Santurce tras desvincularse del Galatasaray

AGENCIAS
2 min.

El FC Barcelona Lassa ha anunciado el fichaje del base puertorriqueño Carlos Arroyo, que firma por dos temporadas y llega procedente del Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

A falta del pertinente reconocimiento médico, el veterano jugador de 35 años se incorpora a la plantilla blaugrana y se convierte en el séptimo fichaje del equipo en tan solo seis días tras las incorporaciones de Samuels, Diagné, Lawal, Perperoglou, Pau Ribas y Kurucs.

El nuevo director de juego del equipo azulgrana es internacional con Puerto Rico y jugaba en la liga de su país tras desvincularse del Galatasaray en marzo.

Jugó durante nueve temporadas en la NBA

Anteriormente ha tenido una dilatada carrera en la NBA, donde ha jugado en Toronto Raptors, Denver Nuggets, Utah Jazz, Detroit Pistons, Orlando Magic, Miami Heat y Boston Celtics durante nueve temporadas.

En Europa ha formado parte del Galatasaray durante las dos últimas campañas, así como del Besiktas y del Maccabi Tel Aviv. Sin embargo, la primera experiencia del veterano base en el viejo continente fue en la Liga Endesa, disputando cuatro partidos en el entonces TAU Cerámica durante la temporada 2001-02.

En lo que a las estadísticas se refiere, Arroyo ha promediado la pasada temporada 15,5 puntos y 5 asistencias en 17 partidos en la liga turca, así como 9.7 puntos y 4.3 asistencias en 10 partidos de Euroliga la pasada temporada. En Cangrejeros de Santurce, sus números fueron de 18 puntos y 6,7 asistencias en 33 partidos de liga.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz