El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha elogiado la actuación de su equipo tras el triunfo en Copenhague (0-2) y ha señalado que en el último mes está ofreciendo la imagen que él quiere.
"El equipo se acerca a lo que estaba buscando, defensivamente lo estamos haciendo bien (...) Todo el equipo está mejor atrás, llevamos un gol en contra en cinco partidos. Hay un buen equilibrio y tenemos que conservarlo", ha declarado en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Copenhague.
Ancelotti ha calificado de "serio" el partido de su equipo y ha elogiado la "buena actitud" de los jugadores, "con un buen control".
Asimismo ha dicho estar "contento" por la imagen y por la actuación en toda la liguilla, en la que el Real Madrid ha sumado cinco triunfos y un empate, "jugando bien y marcando muchos goles".
Elogios a Modric
La inclusión de Modric en el once inicial fue la principal sorpresa en la alineación de Carlo Ancelotti y el croata respondió con un buen partido y un gran gol, lo que le valió los elogios de su entrenador.
"Modric lo está haciendo muy bien, con Xabi Alonso da al equipo un buen equilibrio defensivo y ofensivo", ha afirmado.
“Modric lo está haciendo muy bien“
El croata fue sustituido antes de tiempo por Illarramendi tras sufrir una dura entrada, pero Ancelotti ha señalado que cree solo se trata de un golpe y que no será un problema.
El gol de Ronaldo en la segunda parte fue el noveno suyo en esta fase de grupos, una cifra récord, que supera la marca de otros jugadores a los que Ancelotti ha entrenado como Filippo Inzhagui y Zlatan Ibrahimovic.
Ancelotti ha dicho con ironía que no cree que Inzhagui esté "muy contento" esta noche, y a la hora de comparar a los tres, señaló que mientras su compatriota es un hombre de área, "Ibra" es un delantero potente y muy hábil para marcar y pasar y Ronaldo, un ariete completo "que puede hacer gol de todas las maneras posibles".