Deportes
Fútbol | Casillas

Casillas: "Siempre estoy apto para jugar"

  • El portero desmiente así la información de su exentrenador Jose Mourinho

  • "Siempre estoy apto y más cuando  llevas un período largo sin jugar"

  • "A Del Bosque simplemente darle las gracias por confiar en mí"

EUROPA PRESS
2 min.

El portero de la selección española Iker Casillas ha asegurado  después de quedarse fuera en la última convocatoria del Real Madrid  ante Osasuna que él "siempre" está "apto para jugar", después de que  el entrenador José Mourinho asegurara que no estaba en condiciones  por unas molestias en la espalda.

Estamos aquí para hablar de la  Selección y no del club

"Estoy mejor de la espalda, siempre estoy apto para jugar al  fútbol, a disposición del entrenador. Estamos aquí para hablar de la  Selección y no del club pero, repito, siempre estoy apto y más cuando  llevas un período largo sin jugar", indicó Casillas en el acto de  presentación de la Copa Confederaciones, que televisará Mediaset.

Además, el portero se mostró ilusionado con su vuelta a la  Selección. "Creo que es un reto para esta Selección que lleva unos  años que nos ilusiona y alegra con títulos. A nivel colectivo la  Confederaciones es una oportunidad única de lograr un título que nos  falta y, a nivel personal, estoy ilusionado y con ganas de que  empiece ya", dijo.

"A Del Bosque simplemente darle las gracias por confiar en mí  después de haber estado cuatro meses sin poder jugar un partido  oficial", agradeció el portero al seleccionador español.

Estoy encantado de volver a  la Selección

En esta línea, Casillas repitió que está "encantado" con su  convocatoria para esta Confederaciones. "Estoy encantado de volver a  la Selección, llevo trece años viniendo y sólo me he perdido algún  partido por lesión", comentó.

"Jugar con España es siempre una alegría. Somos un grupo muy bueno  que nos ha costado lo suyo pero que al final ha logrado el éxito. El  éxito de la Selección es el éxito de todo un país", valoró Iker.

Por ello, el capitán de la Selección aseguró que ahora necesita  entrenar al máximo para volver al mejor nivel. "Estoy muy contento  pero ahora la única forma de hacer las cosas bien es entrenando a  tope para estar a la altura de mis compañeros", concluyó.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz