Deportes
Baloncesto | Liga Endesa

El Valencia busca mejoría ante un Cajasol en racha

  • Los 'taronja' se apoyarán en su solidez en casa, pero sin Latavius Williams

  • Lagun Aro GBC y Bàsquet Manresa protagonizan el duelo de colistas

RTVE.es / EUROPA PRESS
2 min.

El Valencia Basket busca una mejoría en su irregular rendimiento ante un Cajasol en progresión, mientras que Lagun Aro y Bàsquet Manresa protagonizan el duelo agónico de colistas, en los dos partidos adelantados al sábado de la vigésimo tercera jornada de la Liga Endesa.

Excepción hecha del buen paréntesis copero, el Valencia sigue sin encontrar regularidad en su juego como demostró la semana pasada, cuanto sucumbió con claridad en cancha del CAI Zaragoza (76-62). Con toda la plantilla a su disposición, Velimir Perasovic deberá realizar labor mental con sus hombres y avisarles de que ya solo tienen dos victorias de ventaja sobre los aspirantes a 'play-offs'.

La solidez de La Fonteta será un buen argumento para derrumbar la resistencia del Cajasol, que llega con la baja conocida de Latavious Williams. El equipo sevillano, que viene de romper su mala racha ante el Asefa Estudiantes, se apoyará en la buena forma de John Holland y la tranquilidad de haber puesto distancia sobre los puestos 'calientes'.

Precisamente los dos equipos que ocupan esas plazas de descenso se enfrentan en el San Sebastián Arena, duelo que puede resultar fundamental a final de temporada para conocer qué equipos caen a la Adecco Oro. En la ida, el Lagun Aro ganó por un punto en Manresa (88-89), por lo que el triunfo de este sábado tendrá el valor añadido del 'basket average'.

El equipo guipuzcoano sufre la duda de Qyntel Woods por un proceso vírico, mientras que su adversario no podrá contar con Javi Rodríguez ni Charles Ramsdell. Por contra, podría debutar Joan Creus junior, hijo de un símbolo de Manresa, donde ha recalado como cedido procedente del FC Barcelona Regal.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz