TDP noticias
Fútbol | FC Barcelona

Sandro Rosell: "Las lesiones forman parte del juego"

  • Rosell ha recogido los Premios Alfredo Di Stéfano y Zamora, de Messi y Valdés

  • "Ser líderes es absolutamente circunstancial. Vamos paso a paso y sin prisas"

RTVE.es / EP
1 min.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, subrayó este lunes que lo de ser líderes de la Liga BBVA es "absolutamente circunstancial" y no se mostró preocupado por el carrusel de lesiones que está sufriendo el equipo de Pep Guardiola.

“Vamos paso a paso y sin prisas“

"Las lesiones forman parte de este juego y lo de líderes es absolutamente circunstancial. Vamos paso a paso y sin prisas", señaló Rosell tras recoger los Premios Alfredo Di Stéfano y Zamora, otorgados por el diario 'Marca' a Leo Messi y Víctor Valdés.

Además, el dirigente azulgrana no quiso hablar sobre el fichaje del brasileño Neymar. "No toca, no es algo que corresponda a las directivas sino a los direcciones deportivas. Pero eso en Barcelona decimos que no toca", aseguró ante la pregunta de si los dos 'grandes' se pelearán por el jugador del Santos.