El padre del fútbolista del Valencia Paco Alcácer falleció en la noche de este viernes justo después de abandonar el estadio de Mestalla tras la disputa del XL edición del Trofeo Naranja en el que precisamente su hijo firmó el tercer tanto de su equipo en la victoria ante la Roma.
El padre del jugador sufrió un infarto tras el encuentro, en el que su hijo había sido homenajeado por su actuación con la selección española sub19, con la que Alcácer tuvo una destacada participación en el reciente campeonato de Europa.
El Valencia Club de Fútbol, a través de un comunicado oficial en su página web, ha expresado sus condolencias al jugador y su familia. "El Valencia desea expresar su más profundo dolor por el trágico fallecimiento del padre de nuestro futbolista Paco Alcácer, esta pasada madrugada tras abandonar el Camp de Mestalla", señala el comunicado.
"El Consejo de Administración, cuerpo técnico, jugadores y empleados quieren trasladar su más sentido pésame a Paco Alcácer y a su familia en estos momentos tan difíciles", finaliza.