Deportes

Barberá: "Le Mans es un circuito que me gusta mucho"

  • El valenciano espera quitarse la 'esipinta' de Portugal y hacerlo bien en Francia

  • Barberá está totalmente recuperado de su caída sobre el asfalto de Estoril

  • La intención del piloto satélite de Ducati es mejorar el resultado del año pasado

AGENCIAS
1 min.

El piloto español Héctor Barberá ha manifestado ante la disputa del Gran Premio de Francia este fin de semana en Le Mans, que llega "con una espinita clavada" tras caerse en la primera vuelta del Gran Premio de Portugal y que se quiere "quitar el domingo".

Barberá ha reconocido que Le Mans es un circuito que le gusta "mucho y se suele dar bien". "El año pasado allí conseguí uno de los mejores resultados de la temporada". "Si en 2010 tuve una buena actuación, ahora que estoy mejorando espero terminar mucho mejor", ha deseado.

Lo podría haber hecho bien en Portugal

El valenciano destacó que llega "con muchas ganas" al Gran de Premio de Francia, después de haberse caído en la primera vuelta de la última carrera. "Sé que lo podría haber hecho bien en Portugal", se ha lamentado.

Barberá está "totalmente recuperado" de la lesión que tuvo en Estoril. "Esta semana he vuelto a entrenarme, afortunadamente sin molestia alguna, así que estoy muy motivado", ha desvelado. "Del Circuito de Le Mans resaltaría el primer segmento, me gusta mucho la primera curva, que es muy rápida y también la curva anterior a la recta de meta".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz