El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha reconocido que empieza a estar harto" de la lesión muscular que padece y se ha lamentado por no poder ayudar a la selección de su país.
"Estoy triste porque mi lesión me impide estar en forma para ayudar al equipo nacional. Ahora es el momento para hacer una recuperación total con el fin de cumplir con mis expectativas", ha comentado el jugador en su twitter.
Además, en declaraciones divulgadas por la prensa lusa, Ronaldo ha aclarado que su principal deseo es recuperarse al 100%. "Ya me dijeron una semana, ya me dijeron tres. El tiempo que sea necesario. Lo que quiero es estar bien", ha resaltado el futbolista después de presentarse anoche a los servicios médicos de la selección lusa en Óbidos, cerca de Lisboa.
Ronaldo ha recordado que se sintió "muy limitado" físicamente ante el Olympique de Lyon, en Liga de Campeones, y Atlético de Madrid, en Liga, y ha remarcado que lo que más le gusta es "competir".
"No estoy bien. Quiero recuperarme al 100%. Estar lesionado me hace darle muchas vueltas a la cabeza y no quiero que me afecte psicológicamente", ha reflexionado.
"No quiero volver a jugar limitado como ya me pasó contra el Lyon y el Atlético de Madrid. Me hubiera gustado jugar estos dos amistosos con Portugal, pero no ha podido ser".
El capitán de la selección de Portugal seguirá su recuperación en Madrid y se perderá el amistoso ante Chile, el sábado, y Finlandia, la próxima semana.