El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, considera que su equipo "está en condiciones de superar la eliminatoria" de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, aunque avisa de que no será un compromiso cómodo.
"Antes del sorteo, hablando con los representantes del Olympique nos decían que no querían jugar contra nosotros, pero también nos dijeron eso el año pasado y nos eliminaron. Hemos perdido allí todos los partidos y es hora de cambiar esa tradición".
El 'Buitre' no quiso pronunciarse sobre si el emparejamiento es bueno o malo, aunque confía en estar en el próximo "sorteo": "Vamos a ver cómo llegamos, pero si tenemos a todos en perfectas condiciones tengo muchas esperanzas de que estaremos en cuartos".
"Todo está muy igualado y las eliminatorias muchas veces se deciden por un gol, que puede llegar por muchos canales, a balón parado, en un error... todos los detalles van a ser muy importantes y habrá que tener máxima concentración", advirtió.
Por su parte, el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, tildó de "curioso" el cruce contra el Olympique de Lyon.
"Es la cuarta vez que nos toca el Olympique y tenemos muy fresca la eliminatoria del año pasado. Espero que hayamos dado un paso adelante, creo que sí. El equipo está preparado, somos dos rivales que nos conocemos bastante. Deseamos llegar bien, con todos los jugadores recuperados para poder afrontar la eliminatoria con las mejor garantías".
El Olympique, más fuerte que nunca
El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha avisado que su equipo será "más fuerte" en el próximo mes de febrero, cuando se tengan que enfrentar al Real Madrid.
"Será una eliminatoria dura porque el Real Madrid querrá vengarse de lo sucedido el año pasado, es una especie de revancha para ellos", ha afirmado Aulas.
Por ello, el dirigente francés, pese a la buena estadística de su equipo con los blancos, cree que sería "un verdadero éxito superar a un rival así en dos años consecutivos".