Deportes

Moratti respalda una vez más a Benítez

  • La continuidad del español en el banquillo no está amenazada

  • Aún así exige al equipo un buen resultado ante el Twente

  • El presidente del Inter espera, no obstante, sanción para Eto'o

RTVE.es / EUROPA PRESS
2 min.

La continuidad del entrenador Rafael Benítez no estará amenazada ni siquiera si el Inter de Milán pierde el partido ante el Twente Enschede correspondiente a la Liga de Campeones, señala Massimo Moratti, presidente del club.

La prensa italiana había especulado con que el técnico español podría ser despedido si el resultado del partido de esta semana por el Grupo A del torneo continental, donde el campeón defensor tiene buenas posibilidades de pasar de ronda, es malo.

Al ser consultado sobre si Benítez seguiría en el cargo más allá de lo que pase en el próximo partido, Moratti dijo a periodistas: "Sí, pero debemos sacar un buen resultado porque es muy importante".

"El entrenador y el equipo deben entender que el partido del miércoles es muy importante. El partido debe ser jugado con enojo porque sino no vamos a ir a ningún lado", destacó.

Benítez se hizo cargo del equipo con el gran desafío de mantener lo hecho por su predecesor, José Mourinho, quien llevó al equipo a ganar la Liga de Campeones, conquistar la Serie A por quinto año consecutivo y también la Copa Italia.

"Estoy contento de tener la sensación de que el equipo nunca han mostrado falta de confianza en él", comentó Moratti.

Por otro lado, el Inter de Milán está cerca de saber si el delantero camerunés Samuel Eto'o se sumará a una larga lista de ausentes tras darle un cabezazo en el pecho a un defensor del Chievo. El árbitro del partido no vio el incidente, pero la Serie A analizará pruebas de video, por lo que el camerunés podría afrontar una suspensión de varios partidos.

"Podría generar una sanción dura. Espero que no pase nada, pero es difícil", concluyó Moratti, consciente de que Eto'o podría recibir una dura sanción por esa actuación.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz