El defensa uruguayo Diego Godín, quinto fichaje del Atlético de Madrid para esta temporada, ha asegurado que su llegada al club rojiblanco "es un paso más en su carrera y un desafío", en el que va a darlo "todo".
Godín ha afirmado que está "encantado" con su fichaje por el conjunto madrileño. "Es un paso más en mi carrera. Es un desafío y voy a darlo todo para hacer lo mejor para el club y para mí", ha asegurado el central.
El defensa, que ha llegado poco antes de las 7.00 horas a la capital de España procedente de Montevideo, tiene previsto pasar el reconocimiento médico el próximo viernes y firmar su contrato por las próximas cinco campañas con el Atlético.
En ese equipo estará junto a su compatriota Diego Forlán. "Si no se va Diego, estaremos juntos si Dios quiere", ha afirmadoel uruguayo, quien ha matizado que está "feliz" de llegar al Atlético de Madrid, después de que su nuevo club y el Villarreal hayan dejado cerrado su traspaso a la entidad rojiblanca.
"Estoy contento de estar en Madrid y la semana que viene haremos la presentación oficial. Estoy encantado de llegar a este equipo", ha afirmado el jugador que ya tiene "ganas de entrenar" con el Atlético. "Ya vine de vacaciones después del Mundial y tengo ganas de entrenar y hacer las cosas bien", ha asegurado Godín.