Trabajadores del Granada CF junto a operarios de la concesionaria de la limpieza en Granada (Inagra), han recuperado esta mañana de un contenedor dos bolsas de basura con dinero procedente de la campaña de socios del club que habían sido arrojadas por error por parte de una limpiadora.
El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha estado presente en el lugar donde se ha desarrollado el suceso, una calle del centro de la capital situada junto a la sede del club, donde a media mañana se preocuparon al no encontrar las bolsas.
Tras confirmar la entidad que las bolsas habían sido arrojadas a la basura por una operaria de la limpieza de la sede rojiblanca que pensaba que estaban llenas de papales inservibles, se procedió a la recuperación de las mismas, lo que precisó de la intervención de la Policía Local para retirar varios vehículos que había junto al contenedor y de algunos efectivos de Inagra.
El Granada CF han informado a Efe de la recuperación de todo el dinero que había en las bolsas, aunque no ha dado más detalles del hecho.
La campaña de socios del club rojiblanco, que la próxima temporada volverá a jugar en Segunda División tras 22 temporadas sin hacerlo, está siendo un auténtico éxito, ya que se rozan los 7.000 abonados y esta semana ha habido largas colas en la sede del club por parte de aficionados que querían tramitar su carné.