Deportes

Capello: "No permitiré el alcohol en la concentración del Mundial"

  • El Seleccionador de Inglaterra reitera la prohibición de bebidas alcohólicas

  • Capello exime a Ferguson de culpa por la lesión del delantero Rooney

EUROPA PRESS
2 min.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, reiteró que en la concentración de Inglaterra para el Mundial no habrá alcohol y que sería como un periodo de "desintoxicación" para los jugadores. "No es nada nuevo. En ninguna de las concentraciones de Inglaterra, desde que las dirijo, he permitido alcohol", dijo el entrenador a 'La Gazzetta dello Sport'.

"La prohibición también es válida para mí y para el personal técnico. Será como ir a un centro de salud. Nos desintoxicaremos en el hotel", añadió Capello, que no descartó volver a dirigir clubes cuando expire su contrato con Inglaterra en 2012.

La lesión de Rooney no es grave

El seleccionador eximió de culpa al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, por la reciente lesión de Wayne Rooney, que volvió a lesionarse un tobillo en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones la semana pasada contra el Bayern Munich tras sufrir un problema similar en el partido de ida.

"Entiendo a Ferguson perfectamente. Él sabe lo importante que Rooney es psicológicamente para todo el equipo", dijo Capello. La lesión de Rooney no es grave y no debería tener problemas para disputar el Mundial, aunque sí es cierto que el delantero forzó para poder disputar el partido de vuelta de la competición europea en el que los 'red devils' fueron eliminados.

"No creo que haya tomado un riesgo. Si él lo puso a jugar después de los exámenes, obviamente no era serio", señaló Fabio Capello, defendiendo al entrenador escocés.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz