Deportes

Pellegrini: "No nos vamos contentos con el juego que hemos hecho"

  • El chileno está contento por la victoria de su equipo

  • Aunque no tanto con el juego realizado por sus jugadores

  • Por su parte, Higuaín cree que nos les pueden crear tantas ocasiones

  • Todos los datos del partido

EFE
3 min.

Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Madrid, reconoció,  tras vencer al Sporting 3-1 en el Santiago Bernabéu, que él y sus jugadores no acabaron contentos por el juego que desarrolló el conjunto blanco durante el encuentro.

El equipo hizo un mal primer tiempo

"El equipo hizo un mal primer tiempo. El comienzo del segundo, mejoramos. En el primero no hubo creatividad para romper el cerco defensivo. El gol que sufrimos nos hizo reaccionar. Es un marcador importante por los tres puntos, pero no quedamos contentos por lo que pasó en la cancha. No nos vamos contentos por el buen juego que hemos hecho", indicó.

Sin embargo, resaltó que sí se marcha feliz a casa por los tres puntos que logró el Real Madrid e insistió en la importancia de los tres tantos que marcó su equipo.

No nos vamos contentos por el juego realizado

"El equipo ganó. No sólo eso, hicimos tres goles. Pero no nos vamos contentos por el juego desarrollado. Es un partido con llamada de atención, porque tenemos que entrar con más intensidad a jugar los partidos. Era un equipo complicado, el Sporting se defiende bien y tiene un contragolpe peligroso. Convertir tres goles también es importante", comentó.

Por último, señaló que no es costumbre esta temporada que sus jugadores salten al terreno de juego dormidos. "Nos ha sucedido pocas veces. Normalmente, nos ponemos en ventaja y empezamos con otra dinámica. Era un partido complicado. Era la vuelta al Bernabéu después de la Champions", finalizó.

Higuaín: "Lo importante era ganar"

Gonzalo Higuaín destacó que "lo importante era ganar" aunque fue crítico con la actitud defensiva del equipo al decir que no pueden permitir que les creen "tantas ocasiones".

Los más importante era ganar y se consiguió

"Lo más importante era ganar y se consiguió. Quedan doce partidos del campeonato y lo vital es no fallar, porque son momentos claves para seguir de líderes", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"Tenemos que corregir algunas cosas. El Sporting no nos puede crear esas situaciones claras que nos hizo. Tenemos que estar tranquilos y afrontar con fuerza el partido del próximo jueves en Getafe", añadió.

Para seguir en lo más alto de la clasificación, Higuaín destacó la importancia de mantener la pegada. "Tenemos que seguir en esta línea. Es importante convertir las ocasiones que generamos. Hoy, pudimos marcar muchos más goles en una buena segunda parte".

Lo más importante es ayudar al equipo

Inmerso en la lucha por ser máximo goleador de la Liga, Higuaín celebró su buen momento en el campeonato doméstico. "Me faltan dos goles más para superar los que marqué el año pasado. Ése es mi objetivo, pero lo más importante es ayudar al equipo".

Por último, agradeció el apoyo que ha recibido en una semana difícil tras la eliminación de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, en un partido en el que recibió críticas por perdonar ocasiones claras.

"Fue una semana difícil que ya está superada. Lo importante es la fuerza que dan los compañeros, el cuerpo técnico y la familia. Ya está todo olvidado y hay que centrase en ganar la Liga. Seguimos líderes, hemos ganado los tres puntos y ahora le toca hablar al Barcelona", sentenció. 

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz