Deportes

Messina: "Hemos bajado los brazos muy pronto"

EFE
3 min.

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, manifestó que su equipo bajó los brazos muy pronto y eso es responsabilidad suya. El técnico del Barcelona, Xavi Pascual, elogió el juego de su equipo y señaló que la clave había estado en la gran defensa que habían hecho, salvo en los primeros cuatro minutos.

Tras la derrota ante el Barcelona, el técnico italiano del Real Madrid felicitó a su rival, del que dijo es "el mejor equipo de Europa, no sólo por su plantilla, sino por la calidad de su juego".

Messina reconoció que ésta es la mayor decepción desde que entrena al Madrid, pero no por haber perdido, sino por el hecho de no haber podido llegar al final del encuentro con opciones de pelear por la victoria.

Con cinco lesionados en sus filas, el entrenador manifestó: "sabíamos que era un partido casi imposible, pero hemos bajado los brazos pronto y lo siento por la gente que ha venido". "Es mi responsabilidad que el equipo tenga una actitud mejor", dijo Messina, que añadió: "esto me preocupa mucho".

En otro momento de la rueda de prensa señaló: "no podemos pensar que (el serbio Marco) Jaric (nuevo fichaje) va a solucionar el problema". Messina señaló: "no podemos hablar siempre de quién está y quién no", y reveló que no ha pedido más refuerzos a la directiva de su club.

Pascual, por su parte, declaró que la victoria también hubiera sido del Barcelona, aunque el Madrid hubiera podido contar con toda sus hombres.

El entrenador del Barcelona no quiso elogiar ni destacar a ninguno de sus jugadores y dijo que lo importante había sido el conjunto, las rotaciones y la velocidad que estar les han permitido jugar.

Ricky: "Uno de mis mejores partidos"

Ricky Rubio, base del Barcelona y uno de los mejores de su equipo en la victoria sobre el Real Madrid, dijo que el encuentro había sido uno de los más completos desde que el pasado verano fichó por su actual club.

El base indicó a los periodistas, en Madrid, que estaba "muy contento" y se mostró satisfecho por los elogios del técnico del Real Madrid, Ettore Messina, que calificó al Barça como el mejor equipo de Europa.

Se mostró irónico cuando le preguntaron por los pitos del comienzo del partido por parte de la afición del Madrid, club que optó a su fichaje el pasado verano. Rubio reveló que uno de sus compañeros le dijo que con los pitos no le haría falta calentar.

Pablo Prigioni, base titular del Madrid, calificó de "reloj" al Barcelona, un equipo que provoca que, en palabras del jugador madridista, te precipites. Reconoció que el partido se acabó en la primera parte y que prefiere sufrir este bache de juego en diciembre que en los momentos decisivos de la temporada.

Prigioni también señaló que hay que tener tranquilidad y que lo peor que podría ocurrir ahora es que se pusieran nerviosos. "No es lógico que empezáramos tan bien", dijo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz