El defensa español del Real Madrid Raúl Albiol sufrió una "hiper extensión" en su pierna izquierda en la última acción del partido que enfrentó a España y a Austria (1-5). Al intentar evitar un disparo a la puerta de Reina prolongó su pierna derecha y la izquierda se le quedó clavada.
España termina con una manita 2009
Parece que la lesión no es grave, según informó el doctor de la selección española Oscar Celada: "La exploración no sugiere una lesión de importancia pero eso no quiere decir que no la haya", comentó el galeno del combinado español. "El jugador tiene buenas sensaciones pero hay que ser cautos y esperar a que se le realicen pruebas mañana por la mañana, para ver el alcance exacto de la dolencia" e instó a mantener "la máxima prudencia".
"Estas lesiones son traicioneras y pueden resultar graves. Tendrán que explorarle en Madrid y hacer una nueva valoración con la máxima prudencia", añadió.
Raúl Albiol superó ante Austria el récord de victorias consecutivas con la camiseta de la Selección al llegar a las 21. Albiol arrebata así a su compañero de equipo Xabi Alonso dicho honor.